Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Mira qué alimentos te convienen y cuáles no si sufres de sudoración excesiva

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
23 de agosto de 2018
La sudoración excesiva o hiperhidrosis sucede cuando el sistema nervioso simpático se altera reaccionando de forma exagerada por tensiones externas e internas. También puede ser causada por algunas condiciones médicas tales como hipertiroidismo, diabetes, obesidad u otras enfermedades.
 
Si la sudoración excesiva no tiene que ver con las condiciones médicas mencionadas anteriormente, puedes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
 
El modificar una dieta incluye en un 100%, modificar tu estilo de vida, desde el día en el que decides lograr un objetivo, debes tener en cuenta que para lograrlo debes tener disciplina.
 
Algunos de los alimentos que te ayudarán con la hiperhidrosis o sudoración excesiva son:
 
- El complejo de vitamina B: Ayuda a reducir la actividad de las glándulas sudoríparas y por lo tanto reduce la sudoración, esta vitamina la encuentras en granos enteros, arroz y carne roja.
 
- Suplementos de calcio y magnesio: Son minerales que ayudarán a regular tus niveles de estrés.
 
- Infusiones de hierbas: Existen algunas que puedes tomar como infusiones frías.
 
Los alimentos que debes evitar son:
 
- Comidas picantes como ají, pimientos, rocoto, ajo, chiles, tabasco: Los alimentos picantes contienen capsaicina, compuesto químico que estimula los receptores del calor presentes en el organismo. El picante hace que los receptores de la epidermis piensen que la temperatura corporal está incrementando ocasionando la sudoración.
 
- La cafeína, el tabaco y el alcohol, también incrementan el sudor si se consumen de manera excesiva.
 
- El alcohol: Durante el metabolismo y eliminación del alcohol se altera la termorregulación porque se estimulan las glándulas responsables de la sudoración del cuerpo (glándulas sudoríparas). El resultado es un aumento de la sudoración corporal.
 
 
¡Tú también puedes dejar el sudor atrás, sólo faltar animarte y atreverte a hacerlo!
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis. 

Tags :

sudoración excesiva, Clínica del Sudor, Doctor Pedro Villagra, hiperhidrosis, alimentos y sudor,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.