Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Wanda y la sudoración excesiva por alimentos

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
16 de febrero de 2018
Yo también tuve hiperhidrosis. La razón por la que no curo aún el problema de sudoración excesiva, es porque se debe a que todas las señales indicaban que mi sudoración excesiva se relacionaba con alergias a los alimentos. Pero los problemas de cada persona son diferentes.
 
Así mismo, me enteré que el estrés muchas veces puede causar alergias a los alimentos. Nunca había tenido tantas alergias a los alimentos hasta que ya se encontraba en la universidad y el sudor que presentaba era el peor cuando comía alimentos a los que era intolerante. Muchas veces tenía que tomar té para calmarse y no sufrir con mayor intensidad la sudoración excesiva.
 
El té le proporcionaba un poco de alivio, pero también quería curar las alergías que tenía a los alimentos, los cuales la hacían sudar. La sudoración es básicamente nuestro cuerpo que nos dice que hay algo mal. Una manera en que se puede saber si usted tiene alergias a los alimentos es si usted consigue una retención significativa de agua después de comer ciertas cosas. 
 
No podía dejar de comer muchos alimentos todo para parar con la sudoración excesiva que estos me producían. Quería que eso parara y fue así como fui averiguando sobre las soluciones a la hiperhidrosis.
 
Acudí a muchos lugares y pasé por varios tratamientos médicos y caseros que no me dieron los resultados esperados, hasta que me hablaron de la Clínica del Sudor. Fue allí donde tuve un seguimiento a mi problema con el sudor y me informé acerca de esta enfermedad.
 
Pude encontrar la solución y ahora me siento muy feliz de poder hacer muchas cosas de las que antes me sentía realmente limitada.
 
¡Tú también puedes encontrar la solución a la sudoración excesiva!
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.
 

Tags :

sudoración excesiva, hiperhidrosis, clínica del sudor, doctor pedro villagra, sudor en las manos, sudor en la cara, sudor por alimentos,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.