Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » A veces tienes que animarte y darle solución al sudor excesivo

A veces tienes que animarte y darle solución al sudor excesivo

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Mi problema es específicamente en la cara y cuero cabelludo, llamado también Hiperhidrosis Cráneo Facial. También en el pecho y espalda, pero eso sólo sucede cuando sudo en exceso en el rostro y es súper desesperante saber que sudas en exceso y no puedes controlarlo. 
 
Tengo problemas cuando estoy en lugares de poca ventilación o incluso en buses que tenga cerradas las ventanas, siento que el aire se vuelve caliente y mi cuerpo comienza a sentirse acalorado, al igual que mi rostro, automáticamente empieza a sudar y eso me provoca vergüenza y temor ya que las personas a mi alrededor ven como sudo de manera rápida, haciendo que quiera salir del lugar en el que me encuentro con la única razón de salir a mojarme el rostro y poder tener aire fresco. 
 
Esto ya me tiene totalmente desesperado. No puedo hacer mis cosas tranquilo e incluso he dejado la universidad y me siento frustrado de saber que mis compañeros acaban sus estudios y yo tratando de evitar este problema.
 
Fui a algunas clínicas de mi localidad y he sacado mis exámenes internos y no me dieron ninguna solución. Así que decidí buscar en otros lugares como en Lima y fue ahí donde me enteré sobre el Dr. Pedro Villagra y la su clínica, Clínica del Sudor. Fue allí y agradezco enormemente el trabajo que realizaron desde el primer momento en el que solicité información.
 
Escribo todo esto porque se que hay personas que tienen el mismo problema y esto hace que tu vida deje de ser la misma, te limita de muchas cosas. Como estar haciendo trabajos universitarios o salir a las expociones, hacer trámites en la calle y muchas cosas del día a día.
 
Así que sólo los animo a darle solución a la sudoración excesiva, hiperhidrosis...porque si yo lo encontré y ahora gozo de mi vida con normalidad, tú también puedes lograrlo.
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

sudoración excesiva, hiperhidrosis, clínica del sudor, doctor pedro villagra, sudor en las manos, sudor en las axilas, sudor en la cara, sudor en los pies,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.