Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Algunos alimentos incrementan la sudoración...

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
24 de mayo de 2018
El sudor es una parte normal de nuestra vida, aunque puede llegar a ser molesto en caso se presente de manera excesiva, lo cual llega a perjudicarnos mucho en nuestro día a día.
 
La razón por la cual sudamos tanto, puede porvocarse por estrés, un problema médico o por consumir alimentos que estimulan la sudoración. 
 
Los alimentos picantes:
 
Algunos alimentos contienen  pimienta negra, ají o rocoto los cuales incrementan la sudoración excesiva. Esto sucede porque en los alimentos con picantes suele haber capsaicina, un compuesto químico que estimula los receptores del calor presentes en el organismo. 
 
El picante confunde a los receptores presentes en la epidermis y lo convence de que la temperatura corporal ha aumentado. A consecuencia el cuerpo intenta refrigerase y empieza a sudar.
 
El consumo excesivo de Glutomato monosódico, popular en los restaurantes chinos por ser un potenciador de los sabores, en algunas personas genera “el síndrome del restaurante chino” que engloba entre diversos síntomas, migrañas y sudoración excesiva.
 
 
Comer  mucho:
 
La cantidad de comida que ingerimos y el tipo también influyen en la producción de sudor. Una comida abundante y llena de hipercalorías dificulta la digestión de nuestro cuerpo. Esto provoca que el metabolismo trabaje el doble para procesar todos los alimentos y calorías, es ahí cuando aparece la sudoración excesiva. Los platos muy calientes, como guisos y sopas también aumentan nuestra temperatura corporal.
 
 
¡Tú también puedes dejar el sudor atrás, sólo faltar animarte y atreverte a hacerlo!
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

sudoración excesiva, Clínica del Sudor, Doctor Pedro Villagra, hiperhidrosis, alimentos y sudor,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.