Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » Cómo disimular el sudor en épocas de calor

Cómo disimular el sudor en épocas de calor

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Para todas aquellas personas que padecen de sudoración excesiva o hiperhidrosis y quieren disminuir este exceso de sudor, especialmente en épocas en las que el calor es realmente perjudicial y empeora esta enfermedad, les tenemos algunos consejos que pueden tomar en cuenta para sobrellevarlo.
 
El primero es cuando la persona se da cuenta que su ropa está manchada por la sudoración excesiva y empieza a sentir ansiedad y estrés porque siento que todos lo notarán, a estas alturas, el problema es realmente difícil de poder controlarlo. Una solución a ello es hacer uso de prendas diseñadas especialmente para absorver el sudor, disimular las manchas de transpiración y hacer que la persona "olvide" que padece esta enfermedad.
 
Si sufres de sudoración excesiva y tienes que someterte a alguna situación en la que involucre relacionarte con las demás personas, como algún evento social, una reunión de trabajo, un día de mucho calor en transporte público, entre otras, el uso de estas prendas que absorven el sudor permiten que los pensamientos de las personas que padecen de hiperhidrosis, empiecen a cambiar. Al saber que las manchas de sudor en la ropa no se notarán, inconscientemente la persona empieza a producir menos sudor y relajarse.
 
Por eso, muchas veces las fobias sociales y temas emocionales afectan muchísimo a las personas que padecen enfermedades como la hiperhidrosis o sudoración excesiva, la cual se encuentra ligada directamente con los sentimientos y emociones de las personas, afectando y ayudando muchas veces a que este sudor pare o continúe presentándose en el cuerpo.
 
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.
 

Tags :

sudoración excesiva, hiperhidrosis, clínica del sudor, doctor pedro villagra, sudor en verano, manchas de ropa,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.