Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » Disimular sudoración excesiva

Disimular sudoración excesiva

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Si sufres de sudoración excesiva o hiperhidrosis puedes tomar algunas medidas mientras encuentras el tratamiento u operación adecuada para eliminar este problema que te molesta día a día.
 
El primer consejo es usar ropa suelta: Debes preocuparte de utilizar ropa más holgada. Si usas ropa demasiado ajustada, el sólo roce de la tela con la piel activará más rápido tus glándulas sudoríparas, lo que producirá mayor cantidad de sudor en tu cuerpo.
 
Por otro lado, el usar ropa de colores claros ayuda en los días de calor o cuando te encuentras ante situaciones estresantes, evita utilizar colores fuertes que delaten el exceso de sudor en tu cuerpo, como lo son el color rojo, gris, verde, entre otros.
 
También puedes usar camisetas debajo de la prenda superio. Este método lo aplican muchas personas en diferentes partes del mundo, y es el estilo de ropa que usan los deportistas para tener una mejor ventilación y que el sudar no los deshidrate tanto.
 
En la mayoría de los casos, estas camisetas de "primera capa" cumplen la función de secar el sudor rápidamente, además de ayudarte en la postura corporal e incluso moldear tu figura para verte más delgado.
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

Sudor excesivoación excesiva, Sudor excesivo, Hiperhidrosis, disimular Sudor excesivo, prendas, Sudoración excesiva, color de prendas,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.