Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » Consejos para la sudoración excesiva en los pies

Consejos para la sudoración excesiva en los pies

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
 
Muchas personas padecen sudoración excesiva en los pies y resulta muy molesto para quien lo padece, por eso, hay que saber sobrellevarlo. 
 
Primero, la persona debe mantener los pies secos, combatir el mal olor en caso que cuente con él, entre otros factores que salen a la luz al momento de experimentar esta sudoración excesiva. 
 
Para ello, existen algunas rápidas soluciones para sobrellevar el sudor excesivo en los pies, para que este no se transforme en algo desagradable en tu día a día y puedas llegar a olvidarte de que lo padeces.
 
Usar papel periódico en los zapatos o zapatillas para combatir el sudor, tiene ventajas y desventajas: 
Las ventajas de usar el papel periódico para combatir la sudoración excesiva en los pies, es que es muy absorvente, por que si "forras" de alguna manera el interior del zapato, podrás mantener tus pies sin sensación de humedad durante un buen tiempo del día.
 
Así mismo, el papel periódico es bueno para la sensación térmica, en caso de que los pies suden mucho o tengas los pies helados, la mayoría del tiempo, este funciona como un regulador de la temperatura, haciendo que sientas los pies con una temperatura más agradable.
 
Por otro lado, la desventaja de usar este método, es que al final del día encontrarás el papel mojado y tendrás que dedicarle algunos minutos para retirarlo por completo de tu zapato y proceder a poner otro.
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

sudoración sudoración excesiva, sudoración excesiva, consejos, sudor de pies, papel periódico, sudor,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.