Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Desde que el sudor me dejó vivir...

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
He pasado un verano de lo mejor gracias a la operación que me realizaron por hiperhidrosis. La verdad es que me costaba muchísimo relacionarme con las demás personas y los resultados que he obtenido luego de la operación, han sido de lo mejor. Ya no sufro de ansiedad ante la idea de imaginarme que voy a producir sudor por todo y a cada rato. 
 
Empecé a padecer de sudoración excesiva en la cara desde muy temprana edad y fue con el paso de los años, que este problema me afectaba cada vez más. Siempre hay personas dispuestas a derrotarte de cualquier forma y ante tus imperfecciones. Yo era uno de esos casos. Las personas, amistades e incluso familiares generaban rechazo al momento de estar cerca a mi. Ya no podía más con la sudoración excesiva y decidí encontrar una solución cuando fui más consciente de lo que me sucedía no era algo normal. 
 
Aconsejo a todo aquel que necesite cambiar su vida por temas de sudoración excesiva, informarse mucho. La operación merece la pena y hacer el esfuerzo económico que supone, se amortiza con creces. 
 
¡Tú también puedes dejar el sudor atrás, sólo faltar animarte y atreverte a hacerlo!
 
- Claudia
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

sudoración excesiva, hiperhidrosis, clínica del sudor, doctor pedro villagra, sudor en la cara,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.