Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » Diferencias entre sudoración intensa o hiperhidrosis

Diferencias entre sudoración intensa o hiperhidrosis

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Se sabe que el 1% de la población suda excesivamente sin motivo claro. Usted puede tener sudoración intensa, la cual se forma a través de placas húmedas de tamaño considerable debajo de los brazos, los cuales sudan de manera abundante en la cara y/o sus calcetines se humedecen mientras realiza ejercicio o en climas cálidos. También puede que los antitranspirantes normales no le protejan lo suficiente frente a al sudoración y percibe mejoría cuando usa antitranspirantes diseñados para la sudoración intensa. Los cambios en el estilo de vida, producen un efecto positivo sobre la sudoración. 
 
Puede tener sudoración excesiva o hiperhidrosis si suda considerablemente más que la mayoría de personas y tiene como mínimo un episodio de sudoración excesiva por semana. Si también cuenta con antecedentes de familiares con hiperhidrosis y si sospecha que podría tener un proceso médico subyacente.
 
La sudoración excesiva puede variar entre una secreción moderada a una grave, con el resultado de grandes manchas húmedas en la ropa, pies y calzados húmedos. 
 
En el caso de padecer de hiperhidrosis, existen zonas afectadas con mayor frecuencia y son:
 
- Axilas
- Espalda
- Palma de manos
- Cara
- Planta de pies
- Pecho 
- Cara posterior de las rodillas
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

Sudor excesivoación excesiva, Sudor excesivoación intensa, Hiperhidrosis, Sudor excesivo, diferencias.,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.