Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » Disminuye la sudoración excesiva en el rostro

Disminuye la sudoración excesiva en el rostro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Aunque la sudoración en el rostro es beneficiosa para la piel, existe un punto en el que ya puede ser molestoso cuando se trata de una sudoración excesiva o hiperhidrosis 

¿Cómo evitar el sudor en nuestro rostro? En términos médicos, la transpiración excesiva se conoce como hiperhidrosis y cuando se extiende a la parte posterior del cuello, la frente y hacia atrás, entonces se le conoce como hiperhidrosis craneofacial. 

Para las mujeres que usan maquillaje y sobre todo para las que lo suelen usar de manera regular, la sudoración excesiva en el rostro puede ser una gran molestia. Para ello existen algunas técnicas para controlar ese sudor en el rostro los cuales mencionaremos a continuación: 

Las toallitas faciales pueden ayudar a controlar la sudoración excesiva en el rostro, los polvos faciles de talco absorben el sudor excesivo de la cara, puedes hacer ese procedimiento unas 2 o 3 veces al día, el hielo también ayuda mucho con la sudoración excesiva en el rostro cuando lo ponemos envuelto en muselina unas 2 o 3 veces al día, el pepino es un astringente natural que ayudará muchísimo con la sudoración excesiva en tu cara. 

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología.

Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

sudoración excesiva, Rubor facial, piel, Hiperhidrosis,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.