Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

El 12 % de niños en el mundo sufre de sudoración excesiva

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
26 de abril de 2018
Existen cientos de productos antitranspirantes en el mercado dirigidos hacia jóvenes o adolescentes, que se encuentran en la etapa de su vida.  Por otro lado, la función de las glándulas sudoríparas liberan el sudor de forma permanente para poder regular la temperatura corporal.
 
Pero muchas veces esta etapa llega antes de lo establecido en la vida de muchas niñas y niños, que sufren de una grave sudoración en exceso, al momento de realizar sus actividades diarias y ante cualquier temperatura del día.
 
La hiperhidrosis  en niños,  se define como la transpiración por sobre lo esperado, para las condiciones ambientales y la adecuada termorregulación del paciente. Producida por las glándulas sudoríparas ecrinas.
 
Causas que la producen:
Hasta el momento no se han detectado causas exactas por las que un niño sufre de hiperhidrosis, pero muchos de los pacientes han relacionado el inicio de su enfermedad con situaciones de estrés y problemas emocionales.
 
La mayoría de los casos de hiperhidrosis infantil son hereditarias. El 40 % de los niños que sufren de sudoración eexcesiva, tienen algún miembro en su familia con el mismo problema.
 
La sudoración en exceso, casi siempre se relaciona con la Bromhidrosis, conocido como el mal olor que expulsa el sudor. Decenas de niñas y niños no sólo deben soportar la molestia del sudor; además, pasan por muchos episodios de vergüenza al agregar el mal olor a los cuadros de sudoración en exceso.
 
Consecuencias:
La hiperhidrosis infantil daña por completo el autoestima del menor, dificulta el proceso de integración con otros niños y muchas veces no les permite disfrutar de todos los juegos y aventuras que todo infante necesita vivir.
 
La Clínica del Sudor tiene las herramientas necesarias y el personal capacitado para eliminar la hiperhidrosis infantil. Proporcionando al paciente, métodos seguros y correctos para terminar con la sudoración excesiva, también conocida como hiperhidrosis.
 
Todas las niñas y niños tienen derecho a vivir una vida libre, sin vergüenza, sin molestias, sin complejos.
 
¡Tú también puedes dejar el sudor atrás, sólo faltar animarte y atreverte a hacerlo!
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

Doctor Pedro Villagra, Clínica del Sudor, sudoración excesiva, hiperhidrosis,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.