Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

El vello y el mal olor en el cuerpo

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
03 de agosto de 2018
La moda establece que un cuerpo depilado es mejor que uno con vellos y a raíz de esto, se crearon mitos sobre el papel que toma el vello en la higiene, el mal olor corporal y la sudoración excesiva.
 
La función principal del vello es protegernos del frío, el calor y como protección para las zonas sensibles del cuerpo. También detiene el sudor para evitar que nos moleste, por ejemplo, la cejas detienen el sudor de la frente y el vello de las axilas el sudor de las zonas de los costados.
 
El vello no aumenta el sudor.  Así tengas mucho vello o poco, este no contribuye a la cantidad de sudor que genere el cuerpo. Sin embargo, la falta de depilación puede aumentar la humedad en la zona y causar incomodidad, además se puede favorecer la aparición de bacterias que causan patologías dérmicas.
 
El vello no aumenta ni provoca mal olor. La razón por la que olemos mal al sudar es porque este hace contacto con las bacterias que se desarrollan en nuestra piel cuando estos no cuentan con una buena higiene. 
 
Se recomienda lavarse con frecuencia, en especial en el área de las axilas y la entrepierna para evitar el desarrollo de bacterias, así como también el cambio regular de prendas que usamos durante el día.
 
 
¡Tú también puedes dejar el sudor atrás, sólo faltar animarte y atreverte a hacerlo!
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

Clínica del Sudor, Doctor Pedro Villagra, sudoración excesiva, hiperhidrosis, manchas de sudor, vello corporal,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.