Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Grandes resultados en la solución de la hiperhidrosis

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
08 de marzo de 2018
 
Estoy muy contenta con la operación, no he vuelto a sudar por las manos, al menos no más de lo normal. Las axilas me sudan un poco a veces, pero muy poco. Las plantas de los pies a veces sí me sudan un poco sobre todo en la cama si hace calor.
 
El sudor compensatorio para mí no es ningún problema, pero cuando me pongo nerviosa empiezo a sudar por la ingle y espalda, a veces bastante, pero me ha ocurrido muy pocas veces y por una situación de muchos nervios. Aunque no sudo tanto como para que se note en la ropa. Así que no lo considero un problema.
 
En verano estuve genial. Ahora me gusta más el calor que el frío. Sudo incluso menos que la mayoría de la gente. Ha sido un verano estupendo.
 
Doy gracias cada día por haber solucionado mi problema. He cambiado, ya no soy la chica tímida y con miedo de estrechar la mano. Realmente es lo mejor que he hecho en la vida. Se acabó la depresión, el miedo y la desmotivación para realizar mis actividades diarias. 
 
Hago muchísimas más cosas porque realmente tengo ganas de hacerlas. Antes prefería quedarme en mi casa, lejos de la gente, donde me sentía segura y me compadecía de mí misma. 
 
¡Tú también puedes dejar el sudor atrás, sólo faltar animarte y atreverte a hacerlo!
 
- Karina
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

sudoración excesiva, hiperhidrosis, clínica del sudor, doctor pedro villagra, sudor en las manos,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.