Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » La sudoración excesiva que padecía Pamela y la solución que encontró

La sudoración excesiva que padecía Pamela y la solución que encontró

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
 
Desde pequeña me ha preocupado el hecho de que me sudaran las manos y pies. Me decían que al hacerme mayor el problema desaparecería, pero nunca fue así, cada vez empeoraba más la sudoración excesiva y no tenía cómo solucionarlo. 
 
Llegué a sudar tanto que caían gotas de sudor al suelo, lo dejaba todo encharcado. No podía ponerme camisetas ajustadas porque dejaba un cerco inmenso en las axilas y los zapatos se me pudren. 
 
Me sentía tan incómoda conmigo misma que eso fue afectando de manera grave a mi vida social y académica. Que la vergüenza a que los demás se dieran cuenta que estaba sudando, me hacía sudar aún más. Me sentía fatal y peor cuando tenía que dar la mano a alguien.
 
Siempre he sido muy tímida y cuando me encontraba en reuniones con mucha gente me ponía nerviosa y sudaba un montón así que decidí ponerle fin a ese problema. Siempre me pregunta ¿Como puedo controlar la reacción de mi cuerpo? ¿Por qué hay otras personas que aún estando igual o más nerviosas que yo, no generan ese tipo de sudor? Fue en ese momento cuándo empecé a investigar sobre el tema y me di cuenta que mi problema de todos los días, tenía solución. 
 
De sólo saber que había más personas como yo y que esta enfermedad tenía solución, me motivó a seguir adelante y ver la forma, ya que por ser una persona de bajos recursos no podía pagar una operación o tratamiento muy caro. Fue así como descubrí a la Clínica del Sudor y el gran trabajo del doctor Pedro Villagra.
 
Investigué todo acerca de la sudoración excesiva y me di la oportunidad de tener una vida sin sudor, todo eso gracias a la Clínica del Sudor y su manera de tratarme. Siempre atentos e informándome sobre cada detalle. 
 
Actualmente no cuento con sudor, soy una persona libre de la sudoración excesiva o hiperhidrosis. Tengo un trabajo y un novio con el que planeo tener una familia. 
 
Sin duda fue una de las mejores decisiones de mi vida. 
 
¡Tú también puedes dejar el sudor atrás, sólo faltar animarte y atreverte a hacerlo!
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

sudoración excesiva, hiperhidrosis, clínica del sudor, doctor pedro villagra, sudor en las manos, sudor en los pies, sudor en las axilas,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.