Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Mi nueva vida sin sudoración excesiva en las manos

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
22 de marzo de 2018
Mi sudoración excesiva en las manos era tremenda, nunca he conocido a nadie que sude tanto como yo. Toda mi vida arrastré la hiperhidrosis pero de las de verdad. Gotas cayendo de las palmas de las manos. Solo ponerme un zapato cerrado ya empezaban a sudar de manera excesiva mis manos, hiciera frío o calor. 
 
Nunca pensé que hubiera una solución para esto desde la adolescencia. Oí por primera vez y vi lo que era la hiperhidrosis, mientras veía un programa de televisión en el que a una chica le sudaba la cara de manera excesiva. Fue hace par de años y en ese momento me dio ganas de investigar más por Internet. Pensé que tendria que pasar mucho tiempo para que pudiera permitirme operarme, pero no fue así.
 
Este verano tuve algunos problemas y dificultades a causa del sudor en mis manos con un hobby muy importante para mi y me acordé de la solución que había visto en Internet, así que decidí contactar con clínicas y especialistas en este tema. Fue así como di con el Dr. Pedro Villagra y la Clínica del Sudor, lugar donde recibí información completa sobre mi sudoración excesiva, así como un completo seguimiento a mi caso hasta después de la operación.
 
Actualmente, ya no cuento con hiperhidrosis palmar y siento que ha sido la mejor decisión de mi vida, realmente esto funciona de maravilla ¡Tienen que saberlo! Una cosa que me animó a arriesgarme fue pensar en todas las cosas por las que pasé y los testimonios de otros pacientes que ya habían pasado por lo mismo que yo y que en ese momento, se encontraban disfrutando de la vida, sin ese trastorno.
 
¡Tú también puedes dejar el sudor atrás, sólo faltar animarte y atreverte a hacerlo!
 
- Maricarmen.
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

sudoración excesiva, hiperhidrosis, clínica del sudor, doctor pedro villagra, sudor en las manos,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.