Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Mitos sobre sudoración excesiva e hidratación

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
31 de agosto de 2018
Existen muchos mitos que dicen que el beber menos agua ayuda a las personas que padecen de hiperhidrosis y por ende, sudas menos. Esto es completamente falso, ya que es muy importante que todas las personas se encuentren hidratadas de manera diaria. No es bueno dejar de ingerir algún bien para nuestro organismo por querer contrarestar otro problema como la hiperhidrosis. 
 
Cada una de las actividades que realizamos a lo largo del día consumen agua de nuestro cuerpo, por lo tanto, es fundamental reponerla para poder mantener una buena hidratación. 
 
Por otro lado, el agua no sólo se aporta por lo que uno bebe, sino también por la comida. Es decir, de la cantidad total de agua que deberíamos ingerir a lo largo del día, entre el 70 y el 80% debe estar proporcionada por la bebida y el 30 y 20% por los alimentos que ingerimos.
 
Podemos encontrar una mayor cantidad de agua en alimentos como las frutas y verduras, de esta manera también podremos mantenernos hidratados, pero nunca reemplazar un alimento por otro. 
 
¡Tú también puedes dejar el sudor atrás, sólo faltar animarte y atreverte a hacerlo!
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis. 

Tags :

sudoración excesiva, Clínica del Sudor, Doctor Pedro Villagra, hiperhidrosis, hidratación,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.