Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

¿Mortificado con la sudoración excesiva en las manos?

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
14 de junio de 2018
La hiperhidrosis palmar puede afectar negativamente la vida de los que la padecen y volver actividades cotidianas en un terrible momento. 
 
Algunas de estas actividades cotidianas que afectan su desarrollo natural  son escribir sobre un papel, dar la mano a otra persona, presentarse ante un puesto laboral y muchas veces hasta en las relaciones que puedas tener en tu vida. Así mismo, la tecnología trajo consigo una dificultad más para las personas que padecen de sudoración excesiva en las manos y es que los celulares inteligentes, tablets e incluso muchos dispositivos de acceso público funcionan con pantallas táctiles y sensibles a la humedad, lo que hace que las personas con sudor excesivo en las manos, se convierta en gran problema.
 
Si este es tu caso, te damos algunas recomendaciones para evitar inconvenientes.
 
Manos libres: Una manera de evitar el contacto con el teléfono o tablets es usar Bluetooth o auriculares cuando se realice una llamada, otra opción es usar lápices táctiles que reemplacen la función que ejercen tus dedos al utilizar estos dispositivos tecnológicos.
 
Pañuelos: Es recomendable para los estudiantes, usar pañuelos o toallas pequeñas para secarse las manos especialmente si tiene que manejar papeles, planos o materiales similares.
 
Ansiedad: La hiperhidrosis está fuertemente ligada a las emociones de las personas, así como el estrés y los nervios. Para evitarlo se pueden adoptar técnicas de relajación que alivien la ansiedad y aprender así a aceptar que lo que te sucede es algo que no se irá por más que te preocupes, así que no consigues nada haciendo eso, solo incrementar el sudor.
 
Aún así, sí puedes buscar una solución y nosotros la tenemos...
 
¡Tú también puedes dejar el sudor atrás, sólo faltar animarte y atreverte a hacerlo!
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

Clínica del Sudor, Doctor Pedro Villagra, sudoración excesiva, hiperhidrosis,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.