Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

¿Qué ocurre cuando sufrimos de sudoración excesiva?

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
La hiperhidrosis es un trastorno físico que puede traer consigo consecuencias psicológicas como las fobias sociales, limitando así a las personas de poder llevar una vida normal y en muchas ocasiones, requiriendo de la ayuda de un psicólogo para poder manejarlo. 
 
La fobia social o "ansiedad social", es un trastorno psicológico asociado a la ansiedad. Se relaciona con el miedo a ciertas situaciones como acudir a reuniones sociales, encuentros inesperados, hablar en público, entre otras situaciones que generan sentimientos negativos para la persona. 
 
Las personas que sufren de fobia social, les resulta complicado controlar las emociones de temor, verguenza y ansiedad con las demás personas, llegando muchas veces a generar cierto estado de paranoia. 
 
Otra característica que destaca en estos casos es la de la ansiedad anticipatoria, que se produce antes del hecho al que temen. La ansiedad o nerviosos generados por dicho momento llevan a que las personas se comporten de manera torpe en público, lo que genera un círculo vicioso que incrementa el problema. 
 
La fobia social suele aparecer en la adolescencia y su aparición es mucho más común de lo que se piensa : se estima que entre un 3 y un 13% de la población la padece en algún momento de su vida. 
 
¡Tú también puedes dejar el sudor atrás, sólo faltar animarte y atreverte a hacerlo!
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis. 

Tags :

Clínica del Sudor, Doctor Pedro Villagra, sudoración excesiva, hiperhidrosis, fobia social,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.