Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Qué tanto beneficia el periódico a la sudoración en los pies

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
06 de julio de 2018
Muchas de las personas padecen de sudoración en los pies, algunas con mayor intensidad que otras; suelen sentir mucha incomodidad al tener la sensación de que los pies están siempre húmedos y en la mayoría de los casos, da una sensación de frío sobre todo ahora que estamos en temporada de invierno.
 
El papel periódico es considerado como una solución para este problema. Sin embargo, no es la solución definitiva. La manera en la que se usa el papel periódico para evitar el sudor de pies, es forrando el interior del calzado durante una gran parte del día, lo cual brindará sensación de poder sentir los pies secos, pero la desventaja llegará al final del día al momento de retirar el papel el cual se habrá convertido en pedacitos dependiendo del nivel del sudor. 
 
Algunos consejos para sobrellevar los pies con sudor:
 
Una de las causas principales son nuestras emociones, como el estrés, por lo que debemos prestar atención a aquellas razones que lo estén causando y tratar de hacer algo por mejorar nuestra actitud ante estos problemas.
 
Ventilar el calzado luego de utilizarlo nos ayudará a no mantener bacterias y por ende, no producir un mal olor de pies. Así mismo, los calcetines blancos han demostrado producir menos bacterias que las de color. Cámbiate los calcetines todas las veces que sean necesarias y trata de usar talco de manera diaria, para evitar los malos olores.
 
Si sabes que ya intentaste muchas formas para evitar la sudoración excesiva y no tuviste buenos resultados, te recomendamos ir con algún especialista, quién brindará la mejor recomendación para tu caso.
 
 
¡Tú también puedes dejar el sudor atrás, sólo faltar animarte y atreverte a hacerlo!
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

Clínica del Sudor, Doctor Pedro Villagra, sudoración excesiva, hiperhidrosis, periódico en los pies, sudor en los pies, sudor de pies,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.