Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Sofía encontró la solución a la sudoración excesiva

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
16 de febrero de 2018
 
Cada vez que Sofía le daba la mano a su hijo de 5 años, él se apartaba y decía: “Ew, es asqueroso, mamá” y se secaba sus pequeñas manos.
En los eventos sociales sentía que se hundía cuando la gente limpiaba sus manos después de estrechar la suya. Cuando podía, lo disimulaba con un vaso de agua fría, así tenía una excusa de por qué tenía las manos mojadas.
 
La hiperhidrosis, sudoración excesiva que padecía Sofía afectó su vida desde muy pequeña y hasta ser adulta, momento en el que pudo informarse mejor acerca de esta enfermedad y encontrar la solución. 
 
“Cuando tienes un problema que interfiere con tu vida, que estés sudando demasiado, la gente va a decir no y en eventos sociales muchas veces tiendes a aislarte” menciona Sofía.
 
Ella encontró la solución, luego de muchos años de padecer la sudoración excesiva decidió eliminarla de su vida y poder seguir adelante sin ella, sin sudor. Fue así como se contactó con nosotros y ahora goza de una vida mucho más tranquila sin la sudoración excesiva.
¡Tú también puedes encontrar la solución a la sudoración excesiva!
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.
 

Tags :

sudoración excesiva, hiperhidrosis, clínica del sudor, doctor pedro villagra, sudor en las manos,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.