Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » Sudor excesivo, un problema vergonzoso pero posible de curar

Sudor excesivo, un problema vergonzoso pero posible de curar

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
La hiperhidrosis es la sudoración excesiva que puede presentarse en las manos, pies, axilas y otras partes del cuerpo. Esta anomalía que padecen un número elevado de personas provoca un problema al individuo que lo padece, ya que la hiperhidrosis afecta tanto a tu vida social, como profesional. 
 
Las personas que padecen esta sudoración incontrolable, se sienten incómodas al dar la mano empapada de sudor a otra persona, también afecta al estudiante que da los exámenes mojados y arrugados por el sudor, o un camarero sirviendo copas mojadas. 
 
La gente que padece hiperhidrosis desde que son pequeños crecen con una toalla en las manos y al jugar con otros niños mojan los juguetes, provocando muchas veces rechazo de las demás personas, que los otros niños ya no quieran jugar con ellos y luego tiendan a aislarse. 
 
Actualmente ya no sufro de sudoración excesiva, pero sí padecí y viví con ella durante muchos años de mi vida. Años que quedaron atrás gracias a la Clínica del Sudor y la operación que me realizaron con éxito. 
 
Antes podía padecer muchísimo todos los días. Desde que despertaba hasta que me iba a dormir, tenía que padecer y lidiar con esta incómoda enfermedad que no me dejaba relacionarme ni con mis familiares, ni amigos. Algo muy doloroso tener que ver el rechazo de la gente y peor aún de los más cercanos, quienes se sentían incómodos de tener que sentir mi sudor en demasiadas cantidades.
 
Hoy soy una persona libre de sudoración excesiva, hiperhidrosis y puedo decir que me cambio la vida totalmente y fue la mejor decisión que he podido tomar. Librarme de esta enfermedad ha sido lo mejor y la solución a muchos de mis problemas. 
 
¡Tú también puedes dejar el sudor atrás, sólo faltar animarte y atreverte a hacerlo!
 
- María Pia.
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

sudoración excesiva, hiperhidrosis, clínica del sudor, doctor pedro villagra, sudor en las manos, sudor en la cara, sudor en los pies,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.