Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

¿Tienes sudoración excesiva en la cara?

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
03 de agosto de 2018
Si en alguna oportunidad te has encontrado en alguna situación en la que tu temperatura se eleva, te pusiste nervioso o te has agitado un poco y has sentido que tu frente comienza a gotear con sudor, es probable que tengas hiperhidrosis facial.
 
Este tipo de sudoración puede ser provocada por actividades comunes como iniciar una conversación, estar en un lugar concurrido, entre otras actividades del día a día, las cuales se ven interrumpidas y perjudicadas por esta sudoración excesiva. 
 
En el caso de las mujeres, el exceso de sudor representa una gran dificultad al usar maquillaje, porque este termina arruinándose al hacer contacto con mucha cantidad de sudor.
 
La hiperhidrosis facial puede afectar la cara, el cuello y el cuero cabelludo y en ocasiones, puede venir acompañada de enrojecimiento de la cara conocido como rubor facial o flushing.
 
Muchos de los pacientes afectados por la hiperhidrosis, les resulta difícil mantener una vida social, laboral y familiar normal porque la vergüenza condiciona su comportamiento y limita sus relaciones interpersonales.
 
Algunos de los síntomas más comunes en la hiperhidrosis facial son el sudor excesivo en la frente, las sienes, el cuello, el cuero cabelludo o el labio superior.
 
¡Tú también puedes dejar el sudor atrás, sólo faltar animarte y atreverte a hacerlo!
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

Clínica del Sudor, Doctor Pedro Villagra, sudoración excesiva, hiperhidrosis, sudor en la cara, sudor en el rostro, sudoración facial,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.