Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » ¿Tu hijo sufre de sudoración excesiva?

¿Tu hijo sufre de sudoración excesiva?

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
La sudoración excesiva o hiperhidrosis es una enfermedad que puede presentarse desde muy temprana edad, exactamente a partir de los 7 años, edad en la que manifiestan trastornos, no solo relacionados con el sudor sino también con aspectos psicosociales. 
 
Los niños que padecen de hiperhidrosis o sudoración excesiva, suelen ser retraídos y se rehusan de asistir al colegio, no pueden realizar juegos comunes con otros niños de su edad, por lo tanto, tienen un comportamiento muchas veces "tipo autista" que los limita en todo momento al querer relacionarse con los demás.
 
Cuando la hiperhidrosis es severa y necesita tratamiento quirúrgico, el niño es sometido inicialmente por varias pruebas clínicas, las cuales determinarán si el niño se encuentra apto para la cirugía, simpatectomía láser y así eliminar el sudor de su vida de manera definitiva.
 
 
¡Tú también puedes dejar el sudor atrás, sólo faltar animarte y atreverte a hacerlo!
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis. 

Tags :

sudoración excesiva, Clínica del Sudor, Doctor Pedro Villagra, hiperhidrosis, niños y sudor,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.