Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

¿Usas bien el desodorante?

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
10 de mayo de 2018
Se cree que la mayoría de personas hace mal uso al aplicarse el desodorante y antitranspirante, ya que las personas suelen aplicarse el producto una vez que salen de bañarse, lo cual resulta ser un mal uso del desodorante.
 
Según explica la Sociedad Internacional contra la Hiperhidrosis, hay que aplicar los antitranspirantes o desodorantes por la noche antes de dormir y siempre sobre la piel totalmente seca. 
 
Los antitranspirantes funcionan mejor durante el sueño porque al dormir suceden 2 cosas: la producción de sudor baja al mínimo y la axila está completamente seca, cosa que no se consigue después de una ducha.
 
La penetración y efecto de los antitranspirantes  es mayor cuando la piel está seca y por eso se recomienda frotar la axila con una toalla limpia y seca antes de aplicar el desodorante por las noches. Así mismo, mientras dormimos brindamos unas 8 horas al producto para que llegue al origen del problema sin la típica humedad de la primera hora de la mañana que entorpece el trabajo. De esta manera, la zona debería permanecer seca durante las 24 horas que promete el desodorante.
 
La razón del mal uso del antitranspirante se desconoce, sabemos que la mayoría de los envases de estos productos no trae instrucciones sobre su modo de uso. Por lo que, no está claro cómo se extendió el uso incorrecto del producto.
 
¡Tú también puedes dejar el sudor atrás, sólo faltar animarte y atreverte a hacerlo!
 
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación. 
 
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 
 
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

sudoración excesiva, hiperhidrosis, clínica del sudor, doctor pedro villagra, sudor en las manos, sudor en la cara, sudor en los pies,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
06 de diciembre de 2016
Hiperhidrosis en verano
En verano, sudar es algo frecuente y natural, el problema aparece cuando el sudor es excesivo.