Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Clínica del Sudor

Clínica del Sudor

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

La Clínica del Sudor fue creada en el mes de Mayo del 2003. La conforman un grupo de profesionales, cuyo objetivo principal es tratar el problema de la Hiperhidrosis, es decir, el sudor extremo en las palmas de las manos, pies, axilas, pudiendo también presentarse en la cara y cuero cabelludo.

La Clínica del Sudor esta asociada a International Society of Sympathectic Surgery  lo que garantiza y certifica la gran especialización que tiene la clínica para la solución de esta patología

No se conoce exactamente el mecanismo o las causas que las producen, el único tratamiento como alternativa, eficiente, en el combate de esta disfunción es la cirugía llamada Simpatectomía Toráxica Endoscópica Bilateral.

Actualmente venimos desarrollando técnicas establecidas con grupos importantes internacionales, (Brasil, España, USA), que han hecho posible que nuestros resultados sean cada vez más satisfactorios.

Muchos pacientes no saben que el tener sudor en las manos, sudor en pies, sudor en cuero cabelludo, sudor en la cara o rubor facial, son casos que se pueden tratar exitosamente. El objetivo de la “Clínica del Sudor” no sólo es disminuir la excesiva sudoración, sino también mejorar la autoestima y los valores personales de los pacientes. 

El estudio personalizado de cada paciente que realiza la "Clinica del Sudor", con un enfoque especializado a este problema del excesivo sudor, los niveles de hiperhidrosis, el fenómeno “gatillo”, de “cascada” y otros datos clínicos, son piezas fundamentales para sostener nuestra interesante tasa de éxito.

Desde ya, apreciamos el hecho de visitar www.clinicadelsudor.net donde hemos detallado cada aspecto de la excesiva sudoración. Los esperamos para ponernos a su entera disposición.