Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Hiperhidrosis Palmar  |   Hiperhidrosis Axilar  |   Hiperhidrosis Cráneo Facial  |   Hiperhidrosis Plantar  |   Rubor Facial  |   Fobia social y sudor  |  
Inicio » Hiperhidrosis

Hiperhidrosis

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

¿Qué es la Hiperhidrosis?

La Hiperhidrosis es un desorden que se caracteriza por el sudor excesivo. Ocurre generalmente en las manos (hiperhidrosis palmar o sudor de manos), en los pies (hiperhidrosis plantar, sudor de pies) y en las axilas (hiperhidrosis axilar, sudor de axilas), pudiendo manifestarse en el rostro y cuero cabelludo (hiperhidrosis cráneo facial, sudor de cabeza).
 
Aunque no se conoce exactamente el mecanismo o las causas por las cuales esta ocurre, en algunos individuos el sudor intenso en las manos, los pies, las axilas o la cara llega a ser incontrolable, que se presenta acompañado de rubor facial y un sentimiento de vergüenza, que, frecuentemente, es seguido de una fuerte ansiedad de escapar de la situación que la originó. Todo este cuadro es característico de una situación llamada “Fobia Social”.
 
En la "Clínica del Sudor" tenemos la solución definitiva a la excesiva sudoración.
 

Incidencia

La hiperhidrosis afecta cerca del 1% de la población. Es más frecuente en Asia, Israel y en el Brasil, siendo menor su incidencia en América del Norte.