Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Resultados

Resultados

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Ningún procedimiento quirúrgico tiene una tasa de éxito del 100% pero la experiencia clínica indica que el 95% a 98% de los pacientes experimentaron el alivio del sudor en las manos; de 85% a 95% experimentaron el alivio del sudor axilar y facial el 70%. La taquicardia del “terror del palco”, es decir, la presencia de palpitaciones en el pecho y el “nerviosismo” en situaciones estresantes como presentarse en público, por ejemplo, también fueron considerablemente reducidos después de la intervención.
 
Los resultados con nuestro grupo en la actualidad, todos han sido favorables, la cirugía es de tipo ambulatoria, con un promedio de estancia hospitalaria de 3 horas en el que el paciente se retira a su domicilio sin sudor y con medicación específica para controlar algunos síntomas post-operatorios, dolor, “algo de cansancio”, del cual se recupera en dos a tres días.
 
El resultado con las incisiones guardan estrechamente un buen beneficio estético tanto para el hombre como para la mujer. En suma hasta el momento todos los pacientes operados por el grupo han manifestado que les ha mejorado totalmente la calidad de vida.