Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Sudoración excesiva frente a la Estabilidad emocional

Sudor
Sudor

En la actualidad, se han registrado diversos casos en los que la sudoración excesiva puede llegar a perjudicar a las personas a tal punto de ocasionarles fobias sociales y llegar hasta la depresión. Vivir con sudor excesivo es muchas veces para varias personas, un tormento con el que tienen que lidiar día a día.  

El 30% de las personas que padecen de sudoración excesiva o hiperhidrosis, son más propensas a sufrir ansiedad o depresión. A pesar de esos resultados, no queda muy claro si la depresión es causada por la hiperhidrosis o viceversa, pero sí se relacionan y se sabe que muchas veces al controlar el sudor excesivo, la depresión puede aliviarse considerablemente.

No dejes que la sudoración excesiva siga arruinando tu vida y mucho menos que te derrumbe en ataques de ansiedad o depresión. Muchas veces en caso sean muy graves, pueden llevarte a tomar acciones que atenten contra tu vida. 

Encuentra la solución a la hiperhidrosis, porque sí la hay. Elimina la sudoración excesiva y disfruta tu vida con normalidad, sin tener que preocuparte de darle la mano a alguien al saludar.

¡Tú también puedes librarte de la sudoración excesiva en las manos o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.