Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Hiperhidrosis Anécdota post operatoria de éxito

sudor
sudor

Yo padecía hiperhidrosis  palmar, axilar y plantar. Recuerdo que me limitaba mucho en mi trabajo y fue tanto que también en mi vida social. Pasé durante todo un verano la etapa más dura de mi vida. Fui al endocrinólogo, psicólogo, psiquiatra, llegué a tomar ansiolíticos y de todo. LLevaba ya tiempo utilizando perspirex en las axilas (con bastante éxito, por cierto) y para manos y pies corrientes galvánicas (que mejoraban la sudoración si no hacía calor, pero en verano no funcionaba). Llegué a pensar que tenía una obsesión con mis manos y que era en parte un problema psicológico. 

Tras darme cuenta de que sin ansiolíticos/antidepresivos no era capaz de levantarme de la cama para enfrentarme con mi día a día, decidí operarme. Todo fue muy rápido. Me operaron la semana pasada y hoy ya no sufro de sudoración excesiva en las zonas que mencioné anteriormente.  

Me siento realmente feliz, pude dejar los antidepresivos, empecé a ir a mi trabajo con una actitud totalmente diferente y en mi vida social, sin duda me va muchísimo mejor. Actualmente tengo una pareja con la cual pienso tener dos niños. 

Mi vida cambió totalmente desde que decidí operarme y lo recomiendo a cada persona que padece de sudoración excesiva.

¡Tú también puedes librarte del Sudor Excesivo en las manos o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.