Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » Atrévete a viajar: ¡Qué el sudor no sea una excusa!

Atrévete a viajar: ¡Qué el sudor no sea una excusa!

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Durante el verano, la idea de tomar unas vacaciones para viajar es tentadora, sin embargo, para las personas que sufren sudor excesivo, puede resultar más dificultoso que para otras. En especial con los constantes golpes de calor. Por eso te damos algunos consejos para que disfrutes estos día de sol con más tranquilidad.

Planifica

Una de las causas de que nuestro cuerpo genere sudor es el estrés y planificar todo a última hora es una manera de provocarlo. Por eso es importante planear gran parte de nuestros viaje con antelación.

Antitranspirante  

La mayoría de las personas está acostumbradas al uso del desdorante en su rutina diaria. Pero durante el verano lo mejor es usar un antitranspirante, en especial para evitar el sudor axilar, esto siempre y cuando no tengamos planeado tomar el sol, los componente de este producto podrían provocar manchas en la piel.

Hidratación 

Mantener a nuestros cuerpo fresco e hidratado es una manera de evitar el temido sudor corporal, por eso es importante beber agua contantemente y usar ropa ligera y de algodón.

Hiperhidrosis

Si usted sufre de sudoración excesiva sin razón aparente no se preocupe. En la Clínica del sudor somos consientes de los problemas que ocasiona la hiperhidrosis en tu rutina y sobre todo, en los momentos importantes. Por ello te recomendamos visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 con el doctor Villagra.
 

Tags :

sudor excesivo, sudor por estrés, sudor axilar, hiperhidrosis,