Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Blanquea manchas de sudor en la ropa

Sudoración excesiva
Sudoración excesiva

¿Manchas la ropa por el exceso de sudor o hiperhidrosis? A continuación te damos algunos consejos para blanquear tu ropa en caso tengan manchas por el sudor.

Existen algunos trucos caseros para blanquear la ropa y eliminar esas manchas de los tejidos blancos que están hechos de algodón o fibras sintéticas. 

1. El agua oxigenada tiene la propiedad de blanquear la ropa que ha quedado medio amarillenta. Primero debes mezlcar un poco de agua oxigenada en abundante agua fría y dejar remojar la ropa durante 2 horas. Enjuagar y lavar la prenda de manera habitual. Por lo general se recomienda el agua oxigenada de 3% o 30 volúmenes para aclarar la ropa blanca. 

2. Si la ropa blanca es delicada, agregar al agua un poco de detergente líquido y 2 cucharadas de agua oxigenada. Dejar que actúe 1 hora y luego frotar bien la prenda y enjuagar con bastante agua. 

3. Si la ropa cuenta con manchas amarillentas, se puede aplicar directamente un poco de agua oxigenada y frotar bien hasta sacar las manchas. Enjuagar con bastante agua.

4. Para blanquear la ropa blanca de algodón, en un recipiente grande mezcla agua y detergente o jabón neutro. Mezclar bien y agregar un puñado de sal y dos jugos de limones. Remojar la prenda durante media hora, frotar bien y luego lavarla. Evitar remojar la prenda durante más tiempo porque la sal podría picar la ropa. 

5. El limón al ser un agente blanqueador 100% natural, podría ayudarte a blanquear tu ropa. Primero debes hervir un litro de agua con el jugo de dos limones y remojar la prenda durante media hora. Frotar bien y enjuagar. Luego, lavar la ropa de manera habitual y dejar secar al sol para potenciar el efecto de blanqueamiento.  

¡Tú también puedes librarte de las manchas de sudor ocasionada por la hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.