Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Cómo disimular el sudor en épocas de calor

Sudor Excesivo
Sudor Excesivo

Para todas aquellas personas que padecen de sudoración excesiva o hiperhidrosis y quieren disminuir este exceso de sudor. Especialmente en épocas en las que el calor es realmente perjudicial y empeora esta enfermedad. A ellos les tenemos algunos consejos que pueden tomar en cuenta para sobrellevarlo. 

El primero es cuando la persona se da cuenta que su ropa está manchada por la sudoración excesiva y empieza a sentir ansiedad y estrés porque siento que todos lo notarán, a estas alturas, el problema es realmente difícil de poder controlarlo. Una solución a ello es hacer uso de prendas diseñadas especialmente para absorber el sudor. Disimular las manchas de transpiración y hacer que la persona «olvide» que padece esta enfermedad. 

Si sufres de sudoración excesiva y tienes que someterte a alguna situación en la que involucre relacionarte con las demás personas, como algún evento social, una reunión de trabajo, un día de mucho calor en transporte público, entre otras, el uso de estas prendas que absorben el sudor permiten que los pensamientos de las personas que padecen de hiperhidrosis, empiecen a cambiar. Al saber que las manchas de sudor en la ropa no se notarán, inconscientemente la persona empieza a producir menos sudor y relajarse. 

Por eso, muchas veces las fobias sociales y temas emocionales afectan muchísimo a las personas que padecen enfermedades como la hiperhidrosis o sudoración excesiva, la cual se encuentra ligada directamente con los sentimientos y emociones de las personas, afectando y ayudando muchas veces a que este sudor pare o continúe presentándose en el cuerpo.

¡Tú también puedes librarte del Sudor Excesivo o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.