Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

¿Cómo disimular las manchas de sudor?

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
08 de noviembre de 2016
¿Estás cansado o cansada de las manchas en tu ropa a consecuencia de la sudoración excesiva? Aunque la transpiración es un acto natural que sirve para regular la temperatura de nuestro cuerpo, cuando esta es en exceso se podría tratar de un problema de hiperhidrosis.
 
Existen pocas acciones que podamos realizar para evitar el calor, y más ahora que nos encontramos cercanos al verano, nuestras glándulas sudoríparas se activan de manera notable, y no es para nada agradable esa sensación pegajosa que causa el sudor y sobre todo tener manchas en nuestra ropa a causa de este.
 
También te puede interesar: ¿Sudoración excesiva? Usted necesita mucho más que desodorante
 
Pensando en las situaciones incómodas a las que te podrías enfrentar, te presentamos estos trucos para disimular las manchas de sudor en la ropa:
 
Ropa suelta. Cierto tipo de telas, sobre todo las sintéticas, favorecen la activación de las glándulas sudoríparas provocando que sudemos más de lo habitual, especialmente en la zona axilar. Es por ello que recomendamos vestir ropa holgada para favorecer la ventilación de estas zonas.
 
Usar tela de tejido natural. Este tipo de telas permiten la transpiración de mejor manera y absorben el agua, como el lino, algodón y la seda. Es importante evitar las prendas sintéticas pues dificultan la transpiración.
 
Lleva contigo una chaqueta ligera o un chal para usarla en el caso de que descubras una mancha de sudor en tu ropa y desees cubrirla. 
 
Mantente hidratado. Beber agua aunque no sientas sed ayudará a mantenerte hidratado y es una de las mejores formas de sentirnos bien y evitar la aparición de sudor.
 
Utiliza prendas de colores oscuros o neutros. Utilizar ropa de colores oscuros o neutros, ayuda a que la transpiración no sea tan evidente.
 
Estos consejos solo representan una ayuda temporal, para combatir las consecuencias de la sudoración excesiva, existen alternativas para eliminar esta situación clínica.
 
 
Si tiene un problema de hiperhidrosis, sea primaria o secundaria, no se preocupe, nosotros le daremos toda la información que necesite. Lo  invitamos a seguir leyendo nuestros artículos y a visitar nuestras instalaciones.
 
En la Clínica del Sudor, donde ofrecemos soluciones eficaces para el tratamiento de la hiperhidrosis, nos preocupamos por su bienestar, por ello visite nuestra página http://clinicadelsudor.net/  y reserve una cita con el doctor Villagra comunicándose al número telefónico (01) 422.7615.
 

Tags :

sudoracion excesiva, hiperhidrosis, doctor Villagra,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
25 de octubre de 2016
¿El vello aumenta el mal olor corporal?
La moda actual ha establecido que un cuerpo depilado es mejor que uno con vellos y a raíz de esto, se crearon mitos sobre el papel que toma el vello en la higiene corporal.