Existen algunas situaciones en las que algunas personas tienden a sudar más, por ejemplo ante una entrevista de trabajo, un evento importante, alguna cita; entre otros acontecimientos que hacen que la persona produzca un exceso de sudor y se llegue a sentir incómodo con el mismo.
¿Cuáles son las causas de sudoración por estrés? Las personas contamos con dos tipos de glándulas sudoríparas: Las apocrinas y las ecrinas. Cuando estamos ante un cuadro de ansiedad o estrés, las glándulas apocrinas más grandes (que suelen ser las de las axilas y en la ingle) comienzan a producir sudoración.
Otras situaciones como estrés, también causan que el ritmo cardíaco aumente y que las hormonas y la adrenalina fluyan por nuestro cuerpo, causando la sudoración excesiva que proviene de nuestras glándulas ecrinas.
¡Tú también puedes dejar el sudor atrás, sólo faltar animarte y atreverte a hacerlo!
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación.
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología.
Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.