Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

¿Cómo quitar las manchas del sudor en la ropa?

sudoración excesiva
sudoración excesiva

El quitar manchas de sudor algunas veces es complicado por lo que se suelen acudir a cierto truquitos que solo la experiencia conoce, aquí te dejamos algunos:

Uso de bicarbonato: Lavar la ropa utilizando una mezcla de detergente y una taza de bicarbonato, es bueno saber que además de quitar las manchas también sirve para quitar el mal olor.

Uso de peróxido de hidrógeno: Remojar la mancha en una mezcla que contenga la mitad de agua  y la mitad de peróxido de hidrógeno durante media hora. Luego lavar con agua fría y secar al aire. Si la mancha aún es visible se debe aumentar el peróxido de hidrógeno.

Uso de detergente líquido y el sol: Remojar la mancha en agua tibia, colocar el detergente líquido en las zonas de las manchas del sudor y colocar la prenda al sol humedeciendo con agua el área manchada para evitar que se seque. Después lavar la prenda con agua fría y deja secar al aire. Repetir este proceso si es necesario.

Para quitar las manchas de las prendas de color se debe hacer lo siguiente:

Mezclar bicarbonato con agua y aplicar sobre las manchas de sudor; dejar actuar unos 20 minutos y luego lavar la ropa con normalidad.

Diluir 4 cucharadas de vinagre blanco en dos tazas de agua, colocar esta mezcla sobre la mancha y dejar actuar 30 minutos. Luego lavar la ropa con agua fría.

Las manchas de sudor son muy comunes, sin embargo cuando se padece de hiperhidrosis el problema suele intensificarse, por lo cual es necesario atacar el problema desde la raíz.

¡Tú también puedes librarte de las manchas del sudor!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe someterlos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.