Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Hiperhidrosis cómo superar la ansiedad

sudoración excesiva
sudoración excesiva

Las personas que padecen hiperhidrosis poco a poco se dan cuenta que este problema suele incrementar en situaciones que ellos personalmente consideren incómodas o a las cuales les tengan fobia.

Cuando la persona con hiperhidrosis llega a vincular su hiperhidrosis con fobias, el problema se vuelve psicológico. Una de las mejores formas de enfrentar sus fobias es asistiendo a terapia psicológica. La sudoración Excesiva causada por momentos de tensión se puede corregir siempre y cuando el paciente ya haya identificado. Tiene que estar consiente de cuáles son los momentos de tensión en los cuales su hiperhidrosis se hace presente. Una vez que estos problemas sean solucionados, la ansiedad bajará y la hiperhidrosis también.

El tener sudoración Excesiva hace que una persona tenga problemas sociales presentando ansiedad en momentos de fobia tales como hablar en público, lo cual se convierte en un impedimento para su realización personal, es por esto que los pacientes optan por refugiarse en sí mismos y no comentan su problema con otras personas.

Una gran ayuda es encontrar la causa que generó los trastornos que hacen que la sudoración incremente, analizando la propia vida del paciente y ayudandolo a superar las dificultades que haya encontrado para que pueda sentirse mas calmado.

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe someterlos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.