Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Algunas curiosidades sobre el sudor

sudoración excesiva
sudoración excesiva

El sudor, como ya debes conocer, es un mecanismo que el cuerpo emplea para mantenernos frescos y aunque la mayor parte del tiempo sudar sea sinónimo de incomodidad, existen algunas datos que que lo vuelven realmente interesante.

También podría interesarte: ¿Sudor normal o excesivo?

  1. La mayor concentración de glándulas sudoríparas esta en los pies, 250.000 en  cada uno.
  2. El sudoración de la axila izquierda en mas fuerte que el de la derecha, esto debido a la distribución del sistema linfático.
  3. El sudoración atrae a varios tipos de mariposas, algunas especies de mariposas pueden obtener su ración diaria de sales y minerales de nuestros sudor.
  4. El sudoración no tiene aroma, lo que causa el mal olor es el contacto de este con las bacterias que viven en nuestra piel.
  5. El sudoración de los hipopótamos es de color rojo y se le conoce como “Sudor de sangre” aunque este compuesto por sustancia aceitosa de propiedades antisépticas y además le sirve como protector solar.
  6. Los hombre segregan más sudor pero las mujeres tienen más glándulas sudoríparas.
  7. Podemos llegar a traspirar hasta 11 litros de sudoración en un día muy caluroso.
  8. El sudoración de las personas vegetarianas tiene un aroma más suave.

¡Tú también puedes librarte del sudor Excesivo o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe someterlos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.