Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Disminuye la sudoración excesiva en el rostro

sudoración excesiva
sudoración excesiva

Aunque la sudoración en el rostro es beneficiosa para la piel, existe un punto en el que ya puede ser molestoso cuando se trata de una sudoración excesiva o hiperhidrosis 

¿Cómo evitar el sudor en nuestro rostro? En términos médicos, la transpiración excesiva se conoce como hiperhidrosis y cuando se extiende a la parte posterior del cuello, la frente y hacia atrás, entonces se le conoce como hiperhidrosis craneofacial. 

Para las mujeres que usan maquillaje y sobre todo para las que lo suelen usar de manera regular, la sudoración excesiva en el rostro puede ser una gran molestia. Para ello existen algunas técnicas para controlar ese sudor en el rostro los cuales mencionaremos a continuación: 

Las toallitas faciales pueden ayudar a controlar la sudoración excesiva en el rostro, los polvos faciles de talco absorben el sudor excesivo de la cara. Puedes hacer ese procedimiento unas 2 o 3 veces al día, el hielo también ayuda mucho con la sudoración excesiva en el rostro cuando lo ponemos envuelto en muselina unas 2 o 3 veces al día. El pepino es un astringente natural que ayudará muchísimo con la sudoración excesiva en tu cara. 

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.