Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » El cambio de temperatura y el sudor excesivo

El cambio de temperatura y el sudor excesivo

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

El sudor corporal es un mecanismo normal de nuestro organismo para regular nuestra temperatura y ante cambios bruscos de temperatura se activa para que podamos funcionando con normalidad.

Estamos acostumbrados a sudar con facilidad en verano, dado el aumento en la temperatura del ambiente, pero en invierno también se puede sudar en exceso, en especial si ocurren cambios bruscos en la temperatura.

Los lugares cerrados y sin ventilación, las grandes multitudes y el exceso de ropa que vestimos por el clima invernal son algunas de las razones por las que  terminamos sudando más de lo normal.

Una manera de disminuir este malestar es optando por usar prendas transpirables y que pesen poco. Nos es necesarios utilizar muchas capas, si trabajas en oficina o visitas a menudo los centros comerciales no es necesario abrigarte en exceso, las iluminación por si sola de estos locales calienta el ambiente.

Si usted sufre de sudoración excesiva sin razón aparente no se preocupe. En la Clínica del sudor somos consientes de los problemas que ocasiona la hiperhidrosis en tu rutina y sobre todo, en los momentos importantes. Por ello te recomendamos visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615.

Tags :

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
25 de octubre de 2016
¿El vello aumenta el mal olor corporal?
La moda actual ha establecido que un cuerpo depilado es mejor que uno con vellos y a raíz de esto, se crearon mitos sobre el papel que toma el vello en la higiene corporal.