Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

¿El papel periódico beneficia el sudor de pies?

Sudor excesivo
Sudor excesivo

Muchas personas padecen de sudor en los pies, algunas con mayor intensidad que otras; el sudor en los pies suele ser incómodo debido a que da la sensación de mantener los pies húmedos y en la mayoría de los casos da una sensación de frío sobre todo ahora que estamos en temporada de invierno y nos es más difícil mantener la temperatura adecuada. 

El papel periódico es considerado como una solución para este problema sin embargo no es la solución definitiva, la forma en la que se utiliza el papel periódico para evitar el sudor de pies es forrando el interior del calzado; durante una gran parte del día dará la sensación de no sentir los pies mojados, la desventaja llegará al final del día al momento de retirar el papel el cual se habrá convertido en pedacitos dependiendo del nivel del sudor de tal forma que el retirarlo será complicado y dañará el zapato. 

Algunos consejos para sobrellevar los pies con sudor

  • Una de las causas principales es la del estrés, por lo que debes prestar atención a aquellas ocasiones que lo estén causando y tratar de hacer algo por mejorar tu actitud ante estos problemas de tal forma que ya no te afecten o simplemente evitarlos.
  • Ventilar el calzado luego de utilizarlo
  • Los calcetines blancos han demostrado producir menos bacterias que los de color, por ende, son mejores para la sudoración
  • Cámbiate los calcetines todas las veces que sean necesarias
  • Utilizar talco diariamente en los pies para evitar los malos olores

¡Tú también puedes librarte de la sudor de pies o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe someterlos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.