Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Entérate cómo disminuir la sudoración excesiva

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
12 de abril de 2019

La sudoración excesiva que padecen algunas personas, es una enfermedad llamada Hiperhidrosis. Esta patología puede afectar tanto el cuero cabelludo, rostro, manos, axilas y pies, el cual se determina como Hiperhidrosis Cráneo Facial, Palmar, Axilar y Plantar. Dicha enfermedad no es causada por las altas temperaturas como el calor o la actividad física, sino que es un problema interno del organismo, por esta razón las personas sudan de manera excesiva a pesar de que el clima sea frío o se encuentren de noche.

La Hiperhidrosis puede iniciarse desde la pubertad e incluso desde la infancia. En algunas personas, esta enfermedad puede causarles un cuadro de ansiedad o depresión, debido a que la excesiva sudoración que padecen, afecta tanto su vida social, laboral y hasta sentimental.

Es por ello, que aquí te brindamos algunos consejos que puedes seguir para disminuir la sudoración excesiva:

- Lo recomendable es realizar ejercicios de respiración para calmar los nervios o también hacer yoga, de esta manera se disminiurá la carga emocional, tensión o estrés de la persona.

- Usa prendas frescas.

- Evitar el consumo de alcohol, café y comidas o alimentos picantes.

- Mantén una correcta higiene corporal, además de prevenir cualquier tipo de infección en la piel.

Recuerda que la sudoración excesiva que padeces tiene tratamiento quirúrgico y en Clínica del Sudor contamos con una larga experiencia en diversos casos y tratamos todos los tipos de Hiperhidrosis.

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
25 de octubre de 2016
¿El vello aumenta el mal olor corporal?
La moda actual ha establecido que un cuerpo depilado es mejor que uno con vellos y a raíz de esto, se crearon mitos sobre el papel que toma el vello en la higiene corporal.