Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Grados de sudoración excesiva

sudor excesivo
sudor excesivo

La sudoración excesiva puede afectar al 2% de la población de raza blanca. Este porcentaje es superior en pacientes de origen asiático, sobre todo en japoneses. Se presenta con más frecuencia entre los 25 y los 64 años y, en un 40% de los casos, suele haber algún familiar más que lo padece, lo que demuestra su tendencia hereditaria. 

Se observa, sobre todo, en manos, axilas, pies y región púbica, debido a la alta concentración de glándulas sudoríparas en estas zonas. 

La hiperhidrosis puede presentar distintos grados de afectación para el paciente: 

I Grado: La sudoración no se nota nunca ni impide la actividad normal del paciente. 

II Grado: La sudoración es tolerable, pero a veces impide la actividad normal del paciente. 

III Grado: La sudoración es raramente tolerable y frecuentemente impide la actividad normal del paciente. 

IV Grado: La sudoración no es tolerable e interfiere continuamente en la actividad normal del paciente. 

Aunque se trata de un problema relativamente frecuente que puede generar estrés y ansiedad y a pesar de las limitaciones dentro del campo laboral, académico y social que puede causar la hiperhidrosis, los pacientes lo sufren calladamente y no suelen acudir al dermatólogo cuando se manifiestan los síntomas por primera vez. 

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe someterlos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.