Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Solución de la hiperhidrosis; grandes resultados

Sudor
Sudor

Estoy muy contenta con la operación para la hiperhidrosis, no he vuelto a sudar por las manos, al menos no más de lo normal. Las axilas me sudan un poco a veces, pero muy poco. Las plantas de los pies a veces sí me sudan un poco sobre todo en la cama si hace calor. 

El sudor compensatorio para mí no es ningún problema, pero cuando me pongo nerviosa empiezo a sudar por la ingle y espalda, a veces bastante, pero me ha ocurrido muy pocas veces y por una situación de muchos nervios. Aunque no sudo tanto como para que se note en la ropa. Así que no lo considero un problema. 

En verano estuve genial. Ahora me gusta más el calor que el frío. Sudo incluso menos que la mayoría de la gente. Ha sido un verano estupendo. 

Doy gracias cada día por haber solucionado mi problema. He cambiado, ya no soy la chica tímida y con miedo de estrechar la mano. Realmente es lo mejor que he hecho en la vida. Se acabó la depresión, el miedo y la desmotivación para realizar mis actividades diarias.  

Hago muchísimas más cosas porque realmente tengo ganas de hacerlas. Antes prefería quedarme en mi casa, lejos de la gente, donde me sentía segura y me compadecía de mí misma. 

¡Tú también puedes librarte del Sudor Excesivo en las manos o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.