Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Sudor de hombres y mujeres ¿Hay Diferencia?

sudor
sudor

Cuando nos referimos al sudor o sudoración excesiva en las personas, surgen muchas dudas sobre los procesos que tiene el cuerpo humano para producir el sudor, si éste es de igual manera para hombres y mujeres. 

Se dice que tanto hombres como mujeres producen el sudor de la misma forma, a pesar de que las mujeres cuentan con mayor cantidad de glándulas sudoríparas a diferencia que los hombres, son ellos los que segregan mayor cantidad de sudoración en el cuerpo ya que ellos necesitan generar mayor calor metabólico a diferencia de las mujeres que necesitan una temperatura más elevada para poder transpirar.

Así como la cantidad de sudoración en el cuerpo de cada uno es diferente (hombres y mujeres), también es diferente la frecuencia con la que suelen sudar, por ejemplo; los hombres sudan con mayor frecuencia en el torso, mientras que las mujeres lo presentan en las manos, brazos y pies.

¡Tú también puedes librarte del sudor excesivo o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.