Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » Hiperhidrosis palmar y tecnología

Hiperhidrosis palmar y tecnología

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

La hiperhidrosis palmar puede afectar negativamente la vida de los que la padecen y volver actividades cotidianas, escribir sobre papel o dar un apretón de manos, un verdadero desafío.

Entre esas complicaciones la tecnología trajo uno más. Los celulares inteligentes, tablets e incluso muchos dispositivos de acceso público funcionan con pantallas táctiles y sensibles a la humedad que para personas con sudor excesivo en las manos, usarlos, se convierte en gran problema.

Si este es tu caso, te damos algunas recomendaciones para evitar inconvenientes.

Protectores: Las cubiertas de plástico y case o fundas impermeables, además de proteger a la pantallas de arañazos, caídas o golpes también ofrece una protección contra el sudor que puede producir las manos.

Manos libres: Una manera de evitar el contacto con el teléfono o tablets es usar Bluetooth o auriculares cuando se realice una llamada, otra opción es usar lápices táctiles que remplacen a los dedos.

Pañuelos: Es recomendable para los estudiantes, usar pañuelos o toallas pequeñas para secarse las manos especialmente si tiene que manejar papeles, planos o materiales similares.

Ansiedad: La hiperhidrosis está fuertemente ligada al estrés y los nervios, para evitarlo se pueden adoptar técnicas de relajación que alivien la ansiedad.

Si la sudoración en tus manos es intolerable en la Clínica del sudor tenemos la solución, visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

hiperhidrosis palmar, humedad, sudor de manos, Sudor que puede producir las manos, secarse las manos, hiperhidrosis, sudoración excesiva,