Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Sudoración excesiva; historias que quedan atrás

Sudor
Sudor

Quiero contar algunas de las situaciones que pasé mientras padecía esta enfermedad de sudoración excesiva. Recuerdo que un día estaba haciendo un trámite en una mesa, en frente una persona me atendía y no estaba nervioso. Me había dirigido allí tranquilamente. No albergaba ninguna expectativa negativa. No me encontraba tenso. Entonces, en un momento determinado, sucedió como si se hubiera pulsado un interruptor interno. El sudor comenzó a salir por mi cráneo y cara, como un automatismo. Yo era consciente de ello, aunque no estaba alterado.  

A partir de ese momento, ya era un manantial. Como si el organismo dijera «está cerrado el circuito, acción» y ya se había convertido en algo imparable. Tuve que sacar el pañuelo y secarme la frente y cara porque estaban empapadas. El pañuelo de tela quedó húmedo. Traté de tranquilizarme, pero nada. Cara y frente llenas de sudor, con abundancia. 

La misma persona que estaba en frente atendiéndome ha sido clara testigo de la situación. De cómo tuve que secarme con el pañuelo tres o cuatro veces toda la extensión de la cara y de como caían los goterones de sudor, como si estuviera haciendo una maratón y, en realidad, estaba sentado en una silla, sin apenas moverme. La gente que estaba próxima la he visto reírse un poco. 

Salí a la calle y redujo la temperatura con el frío ambiental ¡Ahh, qué bendición el aire fresco! sin embargo, luego vinieron pensamientos negativos, recuerdos de cómo esta misma reacción ha truncado tantas etapas en mi vida. Y ahí me hundí durante un rato. Acumulando recuerdos de situaciones similares vividas desde hace muchos, muchos años. 

Pero por fin decidí dejar atrás el sudor, deshacerme de él y no padecerlo nunca más. Fue así como averigue sobre diferentes soluciones para eliminar la sudoración excesiva de mi cuerpo y encontré a la Clínica del Sudor, quienes desde un principio, supieron orientarme y ayudarme lo más que pudieron.

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.