Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » La depresión y el sudor excesivo

La depresión y el sudor excesivo

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

El sudor excesivo o hiperhidrosis, puede traer consecuencias que van más allá del mal olor, las manchas o la incomodidad provocada por la humedad. Sin embargo a este no se le da la importancia que se merece.

Gracias a diversos estudios científicos se ha confirmado que en diversos casos, el sudor excesivo o hiperhidrosis puede provocar depresión. Es más, según los resultados de esta investigación, un 30% de las personas que sufren hiperhidrosis son propensas a sufrir ansiedad y depresión.

No obstante, a pesar de los resultados de los estudios, aún no se define si la depresión causa sudor excesivo o si sucede al contrario, pero es seguro que se encuentran relacionadas y si se logra controlar la hiperhidrosis, se aliviarán considerablemente los síntomas de la depresión.

Para las personas que padecen hiperhidrosis, esta noticia les da una esperanza, puesto que al darle solución al sudor excesivo también mejorará la incomodidad, la vergüenza y los nervios.

Si sufres de sudoración excesiva o hiperhidrosis y presenta síntomas de ansiedad  o fobia social en la Clínica del sudor tenemos la solución, visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Tags :

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
25 de octubre de 2016
¿El vello aumenta el mal olor corporal?
La moda actual ha establecido que un cuerpo depilado es mejor que uno con vellos y a raíz de esto, se crearon mitos sobre el papel que toma el vello en la higiene corporal.