Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Las manchas de sudor en la ropa

sudor excesivo
sudor excesivo

El sudor no es agradable para nadie, en especial si el sudor es excesivo y aparece sin ninguna justificación. Pero es aún peor cuando el sudor se seca y deja manchas  en la ropa difíciles de ocultar.

Es muy seguro que hayas buscado y encontrado diversas soluciones para eliminar los terribles surcos que deja el sudor en nuestras prendas, y probablemente muchas de ellas fallaron, pero no te has preguntado porque se producen estás manchas.

Como debes conocer, los seres humanos contamos con dos tipos de glándulas sudoríparas, ecrinas y aprocrinas. Las primeras producen un compuesto en su mayoría por agua con sales minerales y no emite olor, mientras que las otras al contener feromonas, lípido y aminoácidos, producen nuestro aroma característico el cual se intensifica al entrar en contacto con las bacterias en nuestra piel.

Las manchas pueden variar dependiendo de nuestra genética, pero en general el sudor producido por las glándulas ecrinas produce manchas de color blanco debido a los sales que lo componen y el liberado por las eprocrinas al ser más aceitoso y espeso, provoca manchas amarillentas al mezclarse con las bacterias que viven en nuestra piel.

¡Tú también puedes librarte de la Sudor Excesivo o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe someterlos a operación.

Nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.