Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
Inicio » Blog » Notas » Los antitranspirantes en verano

Los antitranspirantes en verano

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Con la llegada del verano y la nuevas temperaturas, es inevitable que el sudor aparezca, en especial cuando realizamos actividades al aire libre, y para evitar que la transpiración arruine nuestros planes, solemos recurrir a los antitranspirante e incluso abusar de ellos.

También te puede interesar: ¿Sudoración excesiva? Usted necesita mucho más que desodorante

Sin embargo, sin estos productos no son aplicados de manera correcta, pueden ocasionar varios inconvenientes, por eso te damos algunos consejos para aplicarlos de manera correcta y disfrutar el verano sin problemas.

Existe la costumbre de aplicar el desodorante o antitranspirante por las mañanas luego de salir de la ducha, esto es incorrecto, estos productos se deben cuando la piel está bien seca, por eso se recomienda aplicarlos durante la noche, antes de dormir.

Si vas a tomar el sol, no debes ponerte ningún antitraspirante. Algunos componentes de estos productos  sueden ser fotosensibles, es decir, que reacciona a las luz y pueden producir manchas.

También te puede interesar: Estamos usando mal el desodorante

Sigue estas indicaciones y disfruta las actividades que el verano ofrece.

Si sientes que el sudor excesivo  te impide realizar tus actividades diarias te recomendamos reservar una cita con el doctor Pedro Villagra en la clínica del sudor llamando al (01)422-7615.
 

Tags :

sudor en verano, Antitranspirantes o Desodorantes o Desodorantes, Antitranspirantes o Desodorantes o Desodorantes, sudor excesivo, sudor en verano, sudor excesivo,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
25 de octubre de 2016
¿El vello aumenta el mal olor corporal?
La moda actual ha establecido que un cuerpo depilado es mejor que uno con vellos y a raíz de esto, se crearon mitos sobre el papel que toma el vello en la higiene corporal.