Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

Central Telefónica:
(01) 422.7615 


Sede Torre de Consultorios Angloamericana: 
Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva

¿Mal olor? lee estos seis consejos que traemos para ti

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
12 de octubre de 2016

Muchas personas sudan por estrés, por ansiedad, pero también hay factores como la temperatura alta, el ejercicio o el pánico que pueden aumentar la sudoración excesiva y con esta el mal olor corporal. Este problema no es sencillo de manejar, sobre todo cuando se trata de personas con hiperhidrosis

También te puede interesar: Sudoración y mal olor

Al realizar actividades físicas, secretamos sudor, que está formado por agua en su mayoría, y nutrientes. Sin embargo, cuando producimos sudor por estrés o ansiedad, este es conformado por un 20 % de bacterias, y son estas las que causan mal olor. Por esa razón te presentamos una serie de consejos para evitar el mal olor.

1. Trata de evitar la ropa ajustada: Cuando hay roce entre la ropa y nuestra piel, se activan las glándulas sudoríparas. Si utilizamos prendas más holgadas, la liberación de sudor disminuirá.

2. Dile adiós a las prendas sintéticas: Las prendas sintéticas generalmente están hechas de un material que no permite a la piel respirar libremente, por ello es mejor usar prendas de algodón.

3. Evita comer picante: Cuando consumimos cosas picantes, estimulamos la recepción de calor, por esta razón nuestro cuerpo recurre al sudor para refrescarnos.

4. Manténgase relajado: Realice actividades que estimulen su relajación, para ello, una buena opción es recibir masajes en los pies, ya que es el lugar donde encontramos más terminaciones nerviosas.

5. Ría más a menudo: La risa es una de las armas que tenemos para combatir el estrés y la hipertensión, además de bajar la presión arterial.

6. Visite al médico: Si estás sudando demasiado, debes estar consciente de que la sudoración excesiva en muchas ocasiones es una enfermedad conocida como hiperhidrosis. Por esa razón te invitamos a seguir leyendo nuestros artículos y  visitar nuestras instalaciones.

También te puede interesar: Hiperhidrosis plantar y bromohidrosis

En la Clínica del Sudor te ofrecemos soluciones eficaces para el tratamiento de la hiperhidrosis, nos preocupamos por tu bienestar, por ello visita nuestra página http://clinicadelsudor.net/ y reserva una cita comunicándote a número telefónico (01) 422.7615.

 

Tags :

sudoración excesiva, hiperhidrosis, sudoración y mal olor, bromohidrosis,

Lo más visto

Clínica del Sudor - Sudor Excesivo - Sudoración Excesiva
27 de mayo de 2015
El Sudor frío existe y muchos lo padecen
El sudor es una condición común y normal para todo ser humano. Es una manifestación que se suele generar, cuando nos encontramos en ambientes que tienen la temperatura muy elevada, si realizamos actividades donde tengamos que utilizar mayor..
25 de octubre de 2016
¿El vello aumenta el mal olor corporal?
La moda actual ha establecido que un cuerpo depilado es mejor que uno con vellos y a raíz de esto, se crearon mitos sobre el papel que toma el vello en la higiene corporal.